Montecristi-. El denominado Patrón de Jarabacoa, también conocido como el hombre de la CRV y del apartamento, lo hizo de nuevo. Pues, el dueño de un pequeño comedor denuncia que ese sujeto llegó a un comercio en esta provincia, se comió unos 12 huevos hervidos y medio salami frito y se fue sin pagar porque según él “es hijo de Antonio Ochoa”, el legendario fundador de la famosa agencia de vehículos que lleva su nombre.
Visiblemente triste e indignado, Santo Modesto Araujo, propietario del establecimiento estafado, se queja de que el famoso patrón, se presentó a eso de las 5:30am y pidió un desayuno de aproximadamente 800 pesos, pero que a la hora de pagar se fue sin dar ni un centavo.
Se recuerda, que este elemento al que las redes sociales lo han convertido en una celebridad, saltó a la fama cuando en unas patronales en Villa Altagracia subió a la tarima del evento y le prometió un apartamento y una yipeta Honda CRV a la reina de las fiestas que evidentemente emocionada al principio creyó la promesa pero después se enteró de que se trató de una mentira más del hombre que en esa ocasión dijo que era hijo del empresario Juan Ramón Gómez Díaz, propietario del Grupo de Medios Telemiccro.